2 Puntos media vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Hoy les quiero mostrar un nuevo punto: 2 puntos medias varetas que cierran juntos. Este punto nos permite ver cómo hacer disminuciones de un punto cuando tejemos en punto media vareta.

2 Puntos media vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a intentarlo.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

6 thoughts on “2 Puntos media vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

  1. Buenísimo me encanta e aprendido mucho con su página me pueden recomendar como comprar los hilos para tejer que me salgan baratos están muy caros los que e visto

    • Celia:
      Muchas gracias por tu comentario! Dónde comprar hilos depende de lo que vayas a tejer y de los comercios a los que puedas acceder en tu ciudad.
      Por ejemplo: si vas a tejer un trabajo chico, como una bufanda, quizás te convenga aprovechar las liquidaciones de los comercios chicos que venden muy barato los últimos ovillos que les quedan; mientras que si vas a tejer un proyecto más grande quizás te convenga buscar tiendas más grandes con descuentos y promociones que te pueden brindar más opciones y te dan la posibilidad de comprar grandes cantidades de hilos y reponer si necesitás más.
      Ni hablar si tenés acceso a internet y un buen sistema de correo en tu país, en ese caso podés aprovechar todas las promociones de fábricas y grandes empresas que venden hilos y envían por correo tu compra.
      Saludos
      Soledad

  2. Muchisimas gracias amiga,por crear este espacio tan maravilloso ,con esta informacion tan importante,voy a llevar las hojitas con las puntadas para compartir en un grupo,millones de gracias,Dios continie bendiciendo tu vida,con tiempo y mucha salud para seguir compartiendo entre quienes siempre esperamos aprender ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *