2 puntos vareta separados que cierran juntos a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Otro punto más para completar la tabla de puntos! 2 puntos vareta que cierran juntos. La diferencia con el punto anterior es que aquí están separados por varios puntos de base, lo que nos permite tejer un punto calado o bien hacer disminuciones de a 4 puntos dejando un calado o espacio entre los puntos  (la cantidad de disminuciones será igual a los puntos de base que salteamos+1). También se pueden disminuir 3 puntos salteando 2 puntos de base o bien disminuir 2 puntos salteando sólo un punto de base.

2 puntos vareta separados que cierran juntos a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a intentarlo.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

5 thoughts on “2 puntos vareta separados que cierran juntos a crochet o ganchillo

  1. Hola Sole! Muy buena explicación. Quisiera saber como es una ‘vareta retorcida’, lo encontre en un diagrama y no se como hacerlo, espero me puedas ayudar. Gracias por todo lo lindo que nos enseñas. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *