4 Puntos vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Un punto más se suma a la tabla de puntos: 4 puntos vareta que cierran juntos. Este punto les permite ver cómo hacer disminuciones de a 3 puntos cuando tejemos en puntos vareta.

4 Puntos vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a intentarlo.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

6 thoughts on “4 Puntos vareta que cierran juntos a crochet o ganchillo

  1. Hola, soy Marcela, tengo 48 años y desde los 9 que me facina el crochet, he tejido de todo, y tantos proyectos por delante aún….primero quería darte las gracias por compartir tantos conocimientos sobre crochet…son muy claras tus explicaciones y muy bellos los trabajos…estoy por comenzar a dictar un curso de crochet para diferentes niveles y me fue muy útil repasar algunas técnicas que tenía olvidadas…también aprendí algo nuevo con el tutorial sobre calcular el talle para los gorros…ya lo estoy poniendo en práctica…espero esta vez no tener que destejer una y otra vez hasta dar con la medida adecuada. Por último te pido permiso para tomar algunas de tus explicaciones y pasarselas a mis alumnas. Gracias nuevamente y felicitaciones por tu trabajo. Cariños desde La Pampa, Argentina

    • Marcela:
      Qué lindo lo que contás! Ojalá hubiera empezado antes a tejer. Aprendí de grande y rápidamente se convirtió en un vicio. Podés tomar todas las explicaciones que te hagan falta y si hay algo que necesites no dudes en pedirlo.
      Saludos
      Soledad

  2. Muchisimas gracias por tus explicaciones. Estoy empezando en este mundo y se agradece que ofrezcas tus conocimientos a pardillas como yo. Un abrazo

    • Carmen:
      Este blog está pensado especialmente para las que recién comienzan. Todas hemos sido principiantes y es lindo saber a dónde recurrir cuando tenemos dudas.
      Saludos
      Soledad

  3. Muy buena pagina, me encanta, hay de todo y muy bien explicado. Muchisimas gracias por todo el trabajo que te has tomado, nos ayuda muchisimo. Admiro tu dedicación y nuevamente no me canso de agradecerte.
    Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *