Empezando el 2017…

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Hola a todos, en general no me gusta escribir cosas personales en el blog, pero esta vez quería contarles el porqué de tantos meses sin publicar patrones. La razón es que el 30/12/16 falleció mi mamá después de pelear 5 años contra el cáncer de páncreas. Un tipo de cáncer muy invasivo y con poca expectativa de vida después del diagnóstico. Peleó y se aferró a la vida por 5 años como nunca antes lo había visto. Esos años fueron un regalo para todos los que la queríamos porque nos dedicamos a disfrutarla y compartir la mayor cantidad de momentos que pudiéramos con ella. Era el corazón de nuestra familia y nos ha dejado un vacío inmenso que nunca podremos llenar. Es por eso que el 2016 quedará como el año más triste para quienes hacemos el blog: mi hermano Misael y yo.

Durante toda el proceso de la enfermedad de mi mamá el crochet fue mi gran compañero, durante el mucho o poco tiempo que le dedicara, me olvidaba de todo y simplemente me dedicaba a contar puntos y vueltas…qué más se puede pedir en ciertos momentos que no pensar? 

No es mi intención ponerlos tristes ni mucho menos, sólo quería contarles el porqué de tantos meses de ausencia y lo importante que puede ser el tejido en la vida de las personas, en especial en momentos tristes.

En el próximo post les contaré noticias más lindas.

Saludos

Soledad

This entry was posted in Gorros.

24 thoughts on “Empezando el 2017…

  1. Nunca he comentado nada en tu página, que me ha sido de gran ayuda para mejorar mis habilidades con el ganchillo, pero ahora no podía leerte sin enviarte el mayor de los abrazos. Siento mucho la pérdida de tu madre y espero que poco a poco encuentres alivio en quienes están junto a ti.

    Un beso fuerte y gracias por todo lo que compartes aquí.

  2. Es Excepcional el gran trabajo con este Blog. Mis Mas sentidas condolencias, Dios les de Consuelo y la fuerza para levantarse nuevamente a uds y su familia. El Crochet nos sirve de terapia a muchas personas, y por eso mi mas sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos brindan a todas las tejedoras de habla hispana. Eres muy valiente al compartirnos tu historia y es una inspiración. Muchas Graciasss. Dios les Bendiga a Ambos !!! el triple de lo que su blog nos ha bendecido!! un Abrazo!!

    • Daniela:
      Muchas gracias por tus palabras. El apoyo que he recibido de los lectores del blog es algo que no me esperaba, saber que hay tanta gente linda en el mundo que se toma unos minutos para dejarte un lindo mensaje es algo que no tiene precio.
      Saludos
      Soledad

  3. YO TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR Y TRSTESA POR QUE YO LO VIVI Y SOLA NO TENGO HERMANOS ,PERO LA VIDA CONTINUA SE FUERTE QUE DIOS ESTA CONTIGO ,TU MAMITA SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN ESPIRITU ,ANIMO AMIGA BENDICIONES

  4. Así lo creo, yo también me aferré al tejido en una etapa dura De mi vida, tejiendo encontré paz, concentración y las mejores ideas para solucionar algunas de las dificultades que tenía y también perdí a mi madre sin esperarlo, sin despedirnos y sin poderle dar el último adiós, te comprendo amiga te puedo entender, solo te digo que nunca dejes tus ganchillos a un lado, BENDICIONES.
    Ana

  5. DIOS la ayude a usted y su familia, ese momento es muy triste, ya lo pase. Con la ayuda de Dios he podido seguir, Un fuerte abrazo desde la distancia.

  6. Lamento mucho la perdida que han tenido en su familia. Pero que maravilla que todos tenemos de abrigar una bonita esperanza en el futuro cercano.

    Recientemente encontre su Blog e hice uno de los projectos para mi hija. Me encanta mucho su forma de enseñar por que yo soy muy visual y usted ofrece muchas fotos de los pasos que facilita para mi el poder completar un proyecto que no estoy acostumbrada a hacer ropa. Gracias por su tiempo y dedicacion.

  7. Esperaremos que no próximo post a sua dor possa estar mais aliviada, que seu sofrimento possa estar mais suavizado. Precisamos de vc! Bj

  8. Lo siento muchísimo Soledad. Un fuerte abrazo y mil gracias por regalarnos este blog . Para mí el ganchillo también es una terapia. Mil besos.

  9. DIOS le dará la fortaleza y la resignación para continuar con su vida. Recordando los mejores y más felices momentos al lado de su bendita madre. Saludos y un fuerte y cálido abrazo.

  10. Ciao,scrivo dall’Italia, ho letto la traduzione di quello che ti è successo,ti capisco benissimo perché anche mia madre è morta nel 2016 ,il vuoto lasciato e immenso e le ferite nell’anima resteranno sempre. Mi ha
    lasciato tanta lana che proverò ad usare anche vedendo i tuoi lavori, sperando di essere alla sua altezza. Ti abbraccio e ti seguirò con affetto.

    • Rita:
      La ringrazio molto per le belle parole. Mi dispiace per la tua mamma. Mia madre ha anche lasciato molti di lana e gli aghi con cui tessono la speranza così carino come lei tessuta cose.
      saluti
      Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *