Medio Puntos tomados por delante y por atrás a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

En este nuevo post quiero dejarles el paso a paso de dos puntos: el medio punto tomado por delante y el medio punto tomado por atrás.

Si bien la base de estos puntos es el medio punto, al tomar por delante o por atrás el cuerpo del punto de base de la vuelta anterior, el efecto final es diferente. En ambos casos queda muy lindo. Son ideales para dar relieve al tejido y pueden combinarse de diferentes formas para lograr diferentes figuras o efectos.

Aquí pueden ver el paso a paso de ambos:

Medio puntos tomados por delante y por atras a crochet o ganchillo

Medio puntos tomados por delante y por atras a crochet o ganchillo

Espero que les gusten y se animen a tejerlos.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

12 thoughts on “Medio Puntos tomados por delante y por atrás a crochet o ganchillo

  1. Pingback: Gorro en relieve de medios puntos

  2. Pingback: Textured Crochet hat

  3. Pingback: Cómo tejer el punto elástico en medio punto a crochet o ganchillo paso a paso - Mundo Crochet

  4. Soledad.qmano bendecida no se tejer pero trato’te sigo y me gusta todolo haces’ me ggustaría q me enseñes hacer medias para grande y chico y la lana como tiene q ser ancho, fino también guantes para chicas con dedos afuera muchas gracias espero q me entienda lo q quiero aprender’besitos

    • Martina:
      Muchas gracias por escribir! Tendré en cuenta tus sugerencias, hace tiempo que quiero tejer medias y guantes, así que espero pronto publicar algunos.
      Saludos
      Soledad

  5. HOLA ME ENCANTA TEJER .TEJI UN SAQUITO PARA MI NETITA DE 3 AÑITOS .ME QUEDO HERMOSO.QUIERO TEJER UN BESTIDITO PARA MI NIETA DE 5 MESES.GRASIAS POR LAS COSAS BONITAS Q POPDEMOS HACER .CON SU AYUDA UN ABRAZO BENDICIONES
    NELIDA

  6. Pingback: Medio punto tomado por delante tomado una vuelta más abajo - Mundo Crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *