Patrones de tejidos a Crochet

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Dada la cantidad de pedidos que he tenido de patrones, he decidido crear una nueva categoría donde publicaré una selección de los patrones más lindos tomados de la web.

Intentaré, de a poco, ir publicando los patrones que necesiten. Así que no duden en pedir lo que quieran tejer.

Saludos

Soledad

Compartilo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

47 thoughts on “Patrones de tejidos a Crochet

  1. Me encanta tejer al crochet, me relaja, me gusta y me divierto, lo puedo llevar en la cartera y en las colas de super, de banco o en el bus, saco mi tejido y me entretengo.
    Tejí todos los visillos de mi casa en macramé y ahora qusiera empezar a tejer cuadrados para una colcha. Les agradezco la página, es muy interesante y está bien explicado todo. Un abrazo desde Mendoza, Su

    • Susana:
      Me pasa lo mismo con el crochet. Es realmente un vicio. Uno puede pasar horas eligiendo un proyecto nuevo y tejiendo y destejiendo muestras…ni hablar de comprar revistas!
      Saludos
      Soledad

  2. Hola, me gusta mucho la pagina no la conocia, estuve echandole un vistazo y es genial, pero me gustaria mucho que escribieras un articulo sobre los tipo de hilos y agujas que son recomendados para cada hilo, y que sugerencias nos puedes dar al respecto.

    Gracias por este blog.

    Adriana.

  3. hola queria saber si tenias algun patron de faldas tejidas en crochet por que estube buscando y no encuentro nada y si tenes algun patron de saquitos de verano tambien muchas gracias

  4. ME FASCINA TEJER, ME SIENTO EN OTRO MUNDO CUANDO LO HAGO ME GUSTARIA TENER DISEÑOS VARIADOS DE BLUSAS, BOLEROS, VESTIDOS.

  5. Hola!!!
    estoy tratando de hacerle a mi hija un saquito. La cuestión es q se como hacer los puntos pero no se en donde ni cuantos puntos hay q reducir en la espalda, ni la parte delantera ni las mangas.
    Me ayudarías con algún patrón o la cantidad de puntos o algo así?

    Gracias!!!

  6. Boas tardes .
    Navegando pela net, encontrei
    esta belíssima pagina ,adorei e sei que vou aprender muito aqui, como tive á 3 meses uma netinha tenho andado a fazer algumas coisas ( muito poucas pois só consigo fazer com gráfico ,ou seja patron.
    Agradecia se a senhora publicasse patron de coisinhas de menina ou me mandasse para este email.
    Muito agradecida : Helena Rodrigues

    • Helena:
      Muchas gracias por tu comentario. Estoy en deuda con todas las lectoras que me han pedido ropa para bebé, así que mis próximas publicaciones serán exclusivas para estos pedidos.
      Saludos

  7. Soledad
    Maravillosa esta pagina me gustaria publicaras sobre manteles estoy loca por tejer un mantelpero sin el grafico no me atrevo.
    Saludos Francisca E.

    Responder

  8. Hola!!
    Me gustaria saber si tienes algunos tejidos de zapatitos, sandalias, vestidos y accesorios para bebes.

  9. hola estoy interesada en saber cm hacer unas baletas para dama mil gracias que dios te bendiga por regalarnos tu sabiduria

  10. Amiga me gusta todos los tejidos que i dicas, pero por favor si podrias enviar a mi correro por favor algunas prendas , tanto para niñas, ninos, entre cosas tambien chales.

  11. recien entro en su pagina,tambien quisiera por medio de los patrones empezar a tejer remerita o chalecos muchas gracias. cuidese

  12. quisiera mirar sus colecciones y patrones pues me gusta tejer pero a veces no tengo modelos como ropa de niñas y de adulto

    • Thilma:
      En la pestaña Patrones podés ver todos los patrones publicados en el blog. Tengo muchos más que de a poco iré publicando.
      Saludos
      Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>