Patrones del Blog

Download PDF







Para que les resulte más fácil la búsqueda de patrones aquí pueden elegir el que más les guste y ver el patrón haciendo click en la foto.

107 thoughts on “Patrones del Blog

  1. Pingback: Renovación de Mundo Crochet - Mundo Crochet

  2. Hola Soledad, el cambio es genial!!!!
    Generosa …es poco!!! Gracias por tu maravilloso espacio y tu compartir y gracias a tu hermano por ayudarte!!! Dios los bendiga!!! Besitos

    • María Nancy:
      Muchas gracias por escribir! Me alegra muchísimo que les guste. Sin mi hermano no podría tener el blog, lo mío es el tejido!
      Saludos
      Soledad

  3. fantastico todo esta muy bonito,gracias por todas sus maravillosas ideas y por compartirlas con todas las personas que nos encanta este maravilloso arte .

  4. GRACIAS POR LOS PATRONES, SOY UNA RECIEN LLEGADA AL MUNDO DEL GANCHILLO Y VOY HACIENDO MIS PINITOS GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE GENEROSAMENTE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS.
    MIL GRACIAS

    • Ana:
      Muchas gracias por escribir! Todas hemos sido principiantes, este blog está pensado especialmente para aquellas que recién empiezan. Me alegra mucho que te guste.
      Saludos
      Soledad

  5. Pingback: Trabajos con patrones de crochet o ganchillo

  6. Muchas gracias por los patrones, voy a leerlos con atención para poder hacer alguno de sus diseños, están muy bonitos, tienen manos mágicas, muchas felicidades, me encantaría que me enviarían información a mi correo, muchas gracias por compartir esta información, saludos.

  7. Hola quisiera saber como hacer un hipopotamo de animalito al crochet…ustedes tienen algun patron?? gracias Ana

  8. hola Soledad
    Me encanta la forma como explicas, gracias por tus consejos, quisiera pedirte un favor estoy tratando de buscar diseños de vestidos de licuadora, me podrías ayudar y ojala sea paso a paso, ya que me queda mas fácil para realizar la labor.
    Agradezco tu colaboración
    Un abrazo bien grande y muchas bendiciones

  9. Que página más espectacular, para las que recién nos iniciamos en este bonito arte del crochet!!!
    Muchas gracias por tu generosidad y compartir todo lo que sabes!!
    Cariños e infinitas gracias!

    • Francisca:
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que les guste, quiere decir que está cumpliendo su objetivo de ayudarnos a aprender juntas.
      Saludos
      Soledad

  10. Pingback: Saquitos, camperitas, chalecos, boleros a crochet o ganchillo

  11. Hola! Muchas felicidades por tan bonito blog, me gusta como explican tan explícitamente los paso a seguir yo soy principiante en éste mundillo, y me gusta mucho como hacen sus gráficos tan fáciles de entender… espero sigan así por muchoooo tiempo. Gracias y de nuevo muchas felicidades.

  12. Gracias por tu generosidad,me encanta tejer a crochet,pero siempre lo hago en grande,nunca he tejido para bebes y ahora tengo motivos muy importantes para hacerlo,voy a ser abuela y me hace feliz tan solo pensar en tejerle a mi nieto ,por lo que tu blogs me sea muy útil

    • Mary:
      Muchas gracias por escribir. Me alegra que les sea útil lo que publico. Felicitaciones por tu nietito! Es hermoso tejer ropa de bebé, en especial para alguien querido. Cualquier ayuda que necesites escribime.
      Saludos
      Soledad

  13. Felicidades, estupenda su página, aunque apenas empiezo a tejer me he entusiasmado con las muy bonitas labores y los bien explicados paso a paso de ellas y los patrones. Muchas gracias por compartir.
    🙂

  14. Soledad , estoy muy contenta por encontrar tu pagina, habia buscado hace mucho tiempo un rincon de tejido crochet , que fuera facil de entender y ademas con patrones , de aqui no me muevo jaja. . A la vez eres muy generosa y atenta en contestar todo lo que te consultan. Es dificil en estos tiempos encontrar personas. asi. !!!!!felicitaciones!!!!

    Me gustaria estar en contacto contigo y suscribirme a tu pagina. ya que soy una enamorada del crochet .

    Muchas gracias Soledad .

    • Nelly:
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que te guste. Lo que más me gustan son los comentarios, por eso nunca dejo de responderlos. Me dan pilas e ideas para seguir publicando.
      Ya te suscribí al blog, sólo tenés que confirmar el mail que llegue a tu casilla.
      Saludos
      Soledad

  15. Hola soledad estoy tratando de entrar a la pagina no es k no esten. Claras las instrucciones sino k apenas estoyfamiliarizandome con estos inventos del hombrepero en cuanto lo consiga voy a ser muy feliz ya vi el chalekito rosa. Esta presioso yo buscando un chaleco para minietodi con tu paginaentonces estoy a punto de alcansar la gloriajajajaen cuanto domine esta chiva ya te estare contando si lo logremos. Muchos saludos

    • Guadalupe:
      Muchas gracias por tu comentario! Cualquier duda que tengas escribime de nuevo y apenas tejas el chalequito me encantaría ver fotos.
      Saludos
      Soledad

  16. Hoy me encontre con este blog buscando patrones para tejer ropa de bebe, la verdad me encanto, explicaciones sencillas, hermosos trabajos y la amabilidad de poder bajarlos a nuestra computadora.Gracias, sigan asi son de gran ayuda para pas que nos gusta el crochet, soy de Tigre, Buenos Aires, Argentina

  17. MUCHAS FELICIDADES NUNCA HABIA IMAGINADO QUE EL TEJER FUERA TAN DIVERTIDO,ENTRETENIDO Y RELAJANTE Y SOBRE TODO QUE BELLAS CREACIONES Y QUE BIEN EXPLICADO TODO SUPER BELLO …

  18. Hola.. entre a una etapa de mi vida que quiero empezar hacer ropita en croche,, y se me ocurrio hacer una torerita o chaleco.. pero solo deber los patrones me asuste.. si tengouna nocion de como hacer varetas y cadenas, pero hasta alli… alguien me puede enviar una patron que sea para principiantes jaaaa.. y asi no perder la esperanza.
    gracias

  19. Hola buenas tardes estoy en la búsqueda de patrones para bolsos y carteras, crochet, podrías ayudarme por favor donde las consigo?
    Muchas gracias, hermosa tu página!!!
    Cariños

  20. Muchas gracias, me encanta el crochet, se integró a mi vida hace cinco semanas y me encanta!!!

    Me has ayudado mucho, con tu página y videos. Mi profesora y tú, me han inspirado en el crochet.
    Feliz año 2015.

    Janette

  21. Hola! Tendrás algún patrón para hacer mandalas a crochet? Vi unos en internet que se hacen sobre un cd viejo y quedan hermosos, pero no tienen el paso a paso. Gracias