Punto abanico de 5 varetas a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

En este post quiero dejarles otro punto abanico de 5 varetas. A diferencia del punto abanico anterior, en este caso el abanico no se teje en una cadena o punto de base, sino que se teje en un espacio de cadenas, es por eso que el símbolo difiere ligeramente: en la base del símbolo los puntos vareta están separados, indicando que los puntos vareta se tejen en un espacio tejido en la vuelta anterior. 

Punto abanico de 5 varetas a crochet o ganchillo

Espero que les guste y les sirva para diferenciar cuando un mismo punto está tejido en un punto o cadena de base de cuando está tejido en un espacio.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

4 thoughts on “Punto abanico de 5 varetas a crochet o ganchillo

    • Miriam:
      Se repite la primera vuelta de punto red, sólo que en vez de picar la aguja en las cadenas de base, se pica en el punto abanico.
      Saludos
      Soledad

  1. HOLA SOLEDAD. FELICITACIONES POR TU PAGINA ES EXCELENTE Y CLARO PARA APRENDER. ME ENCANTA EL PUNTO COCODRILO CON LAS INDICACIONES DE UDS. LO APRENDI. PERO NECESITO TU AYUDA PARA HACER UN ARBOL DE NAVIDAD EN ESTE PUNTO GRANDE COMO LO PUEDO HACER EN REDONDO NO LO ENTIENDO O ES MEJOR HACER EN TRIANGULO Y DESPUES COCERLO. NECESITO TU AYUDA GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. SOL DE CHILE CIUDAD DE LA SERENA IV REGION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *