Punto mota, bodoque o popcorn de puntos vareta doble a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Aquí les dejo un nuevo punto: el punto mota, bodoque o popcorn de puntos vareta doble. Como pueden ver, el punto popcorn puede tejerse con otros puntos aparte del punto vareta. El resultado final es similar, salvo que este punto queda más alto.

 

Punto mota-bodoque o popcorn de puntos vareta doble a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a tejerlo.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

8 thoughts on “Punto mota, bodoque o popcorn de puntos vareta doble a crochet o ganchillo

  1. Hola Soledad.. Me encanta tu blog lo amo!! tengo 13 años y apenas estoy empezando a tejer. A mí siempre me han gustado las manualidades pero nunca me habia animado a tejer porque me parecia muy dificil.. Gracias a tí y a tu blog me entusiasmaste y he mejorado mucho.. Me gustaría que me mandaras a mi correo, las nuevas publicaciones de tu blog. Tambien te agradecería que subieras algun post sobre como hacer un abrigo para perro pequeño.. Me encantaría!!. Debes de sentirte muy orgullosa de tu talento para explicar, porque muchas personas no lo tienen. Que Dios te bendiga y te siga llenando de imaginación y creatividad para explicarle a mas personas que lo necesiten. Te quiero!!

    Alexandra Ulloque
    Barranquilla, Colombia

  2. Me gustaria recibir para empezar a tejer en crochet porque estoy muy interesada aprenderlo.Desde ya muy buena todo lo que vi.Y muy buena explicaciones.Gracias espero tener noticias de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *