Punto vareta cruzado sobre 3 varetas por la derecha

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

En el punto anterior vimos cómo cruzar un punto vareta sobre 3 varetas por la izquierda, es decir, que primero vamos a tejer 3 puntos vareta y por último vamos a cruzar un 4º punto vareta por encima de los 3 anteriores. Hoy vamos a cruzar el punto vareta por derecha, es decir, vamos a tejer primero el punto vareta que irá cruzado y después los 3 puntos vareta que irán detrás del mismo. Como también aclaré en el punto anterior, en el símbolo ustedes van a ver que el punto vareta que pasa por delante se distingue, ya que parece “cortar” a los otros, esto les permite distinguir si cruza por derecha o por izquierda.

Viendo el paso a paso lo entenderán mejor:

Punto-vareta-cruzado-sobre-3-varetas-por-la-derecha

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

One thought on “Punto vareta cruzado sobre 3 varetas por la derecha

  1. Hace tiempo buscaba una guía para hacerle a mi nieta un vestido tejido y no había encontrado uno que pudiera realizar fácilmente
    .Gracias por sus enseñanzas, estoy haciendo mi primer camesù espero me quede bien.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *