Trabajos de los lectores del blog 8

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Hacía bastante que no publicaba trabajos de los lectores del blog. Desde el último post he estado acumulando fotos de trabajos que llegan de todos lados para mostrárselos a todos juntos.

No se imaginan la satisfacción que produce ver que alguien haya elegido un patrón diseñado por mí para uno de sus proyectos! Muchas gracias a todas las lectoras que se tomaron el trabajo de compartir sus hermosos trabajos.

Sin más preámbulos, aquí están los trabajos:

Estos primeros trabajitos son de Andrea Losciale, como pueden ver, una experta en saquitos hexagonales!

Me encantó el color y que lo haya complementado con un chalequito. Hermoso conjuntito!

Patrones de crochet o ganchilloSúper femeninas! Qué  más se puede decir de estas camperitas.

Patrones de crochet o ganchillo

Patrones de crochet o ganchilloApenas ví este saquito no pude evitar notar el hermoso borde, un detalle sencillo que le da un toque original.

Patrones de crochet o ganchilloLos colores que eligió Anita me encantaron. El resultado final quedó hermoso.

Patrones de crochet o ganchilloColleen compartió su chalequito. Me encantó como se luce el tejido en este color.

Patrones de crochet o ganchilloLos detalles realmente dan un toque especial a los trabajos. Miren qué bonito el cuello con moñito y el borde!
Patrones de crochet o ganchilloQué lindo saquito tejió Johana! El borde más oscuro me encantó.Patrones de crochet o ganchilloAcá pueden ver qué lindo queda el chalequito tejido combinando colores. Muy original.

Patrones de crochet o ganchilloUno de las ventajas del saquito hexagonal es que te permite tejer intercalando colores dando un efecto final muy lindo. Miren qué hermoso este saquito!

Patrones de crochet o ganchillo

Todos los trabajos están tejidos empleando los patrones publicados en el blog. Pueden verlos aquí.

Espero que compartan muchos más!

Pueden enviarme las fotos de sus trabajos a [email protected]; pueden compartir su foto en la página de Facebook del blog o bien escribirme a través de Facebook.

Saludos

Soledad

2 thoughts on “Trabajos de los lectores del blog 8

  1. hola que tal… he visitado por primera vez tu pagina (la tome de un patron que encontre por ahi) y he quedado fascinada, la verdad muy lindos trabajos y me encanta que vengan con patrones (extraje muchos), espero poder hacer algunos, muy buenas explicaciones y has solucionado mi problema para poder hacerle un gorro a mi hijo… he tejido y destejido como 10 veces y no daba con el tamaño, con tus instrucciones espero lograrlo. Espero poder seguir viendo tu pagina y encontrando mas patrones =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *