Punto vareta+3 cadenas en el mismo punto de base a crochet o ganchillo-Versión 2

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!
Download PDF

En el post anterior vimos la versión 1 de este punto. A simple vista se ven iguales, sin embargo si miramos con más detenimiento, veremos que hay una pequeña diferencia tanto en el gráfico como en la muestra del punto en relación al anterior. Si miran bien, en el gráfico se ve que los 3 puntos vareta se toman del 1º medio punto que tejemos en la vuelta; en la muestra también pueden ver que la base del punto se ve “menos gruesa” y es porque no se está tomando del punto de base como habíamos visto antes. El punto se ve prácticamente igual y es cuestión de gustos y de cómo les resulte más fácil a ustedes tejerlo, pero tengan en cuenta esta diferencia al momento de leer un gráfico, porque es posible que si no los pueden distinguir el resultado final no les quede igual al del patrón porque estén tejiendo el punto equivocado.

Aquí les dejo el paso a paso de este punto:

Punto vareta + 3 cadenas en el mismo punto de base a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a darle un toque diferente a sus trabajos con este punto.

Recuerden que tanto este como los demás puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos del blog, donde pueden ver el nombre de cada punto en castellano y en inglés, su muestra y el enlace al paso a paso correspondiente.

Saludos

Soledad

10 thoughts on “Punto vareta+3 cadenas en el mismo punto de base a crochet o ganchillo-Versión 2

    • Elena:
      Muchas gracias por tu comentario! Hay puntos que muchas veces conocemos “de vista” pero que no sabemos cómo se tejen. Espero que te animes a probarlo.
      Saludos
      Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *