Patrones del Blog

Download PDF







Para que les resulte más fácil la búsqueda de patrones aquí pueden elegir el que más les guste y ver el patrón haciendo click en la foto.

107 thoughts on “Patrones del Blog

  1. Pingback: Renovación de Mundo Crochet - Mundo Crochet

  2. Hola Soledad, el cambio es genial!!!!
    Generosa …es poco!!! Gracias por tu maravilloso espacio y tu compartir y gracias a tu hermano por ayudarte!!! Dios los bendiga!!! Besitos

    • María Nancy:
      Muchas gracias por escribir! Me alegra muchísimo que les guste. Sin mi hermano no podría tener el blog, lo mío es el tejido!
      Saludos
      Soledad

  3. fantastico todo esta muy bonito,gracias por todas sus maravillosas ideas y por compartirlas con todas las personas que nos encanta este maravilloso arte .

  4. GRACIAS POR LOS PATRONES, SOY UNA RECIEN LLEGADA AL MUNDO DEL GANCHILLO Y VOY HACIENDO MIS PINITOS GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE GENEROSAMENTE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS.
    MIL GRACIAS

    • Ana:
      Muchas gracias por escribir! Todas hemos sido principiantes, este blog está pensado especialmente para aquellas que recién empiezan. Me alegra mucho que te guste.
      Saludos
      Soledad

  5. Pingback: Trabajos con patrones de crochet o ganchillo

  6. Muchas gracias por los patrones, voy a leerlos con atención para poder hacer alguno de sus diseños, están muy bonitos, tienen manos mágicas, muchas felicidades, me encantaría que me enviarían información a mi correo, muchas gracias por compartir esta información, saludos.

  7. Hola quisiera saber como hacer un hipopotamo de animalito al crochet…ustedes tienen algun patron?? gracias Ana

  8. hola Soledad
    Me encanta la forma como explicas, gracias por tus consejos, quisiera pedirte un favor estoy tratando de buscar diseños de vestidos de licuadora, me podrías ayudar y ojala sea paso a paso, ya que me queda mas fácil para realizar la labor.
    Agradezco tu colaboración
    Un abrazo bien grande y muchas bendiciones

  9. Que página más espectacular, para las que recién nos iniciamos en este bonito arte del crochet!!!
    Muchas gracias por tu generosidad y compartir todo lo que sabes!!
    Cariños e infinitas gracias!

    • Francisca:
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que les guste, quiere decir que está cumpliendo su objetivo de ayudarnos a aprender juntas.
      Saludos
      Soledad

  10. Pingback: Saquitos, camperitas, chalecos, boleros a crochet o ganchillo

  11. Hola! Muchas felicidades por tan bonito blog, me gusta como explican tan explícitamente los paso a seguir yo soy principiante en éste mundillo, y me gusta mucho como hacen sus gráficos tan fáciles de entender… espero sigan así por muchoooo tiempo. Gracias y de nuevo muchas felicidades.

  12. Gracias por tu generosidad,me encanta tejer a crochet,pero siempre lo hago en grande,nunca he tejido para bebes y ahora tengo motivos muy importantes para hacerlo,voy a ser abuela y me hace feliz tan solo pensar en tejerle a mi nieto ,por lo que tu blogs me sea muy útil

    • Mary:
      Muchas gracias por escribir. Me alegra que les sea útil lo que publico. Felicitaciones por tu nietito! Es hermoso tejer ropa de bebé, en especial para alguien querido. Cualquier ayuda que necesites escribime.
      Saludos
      Soledad

  13. Felicidades, estupenda su página, aunque apenas empiezo a tejer me he entusiasmado con las muy bonitas labores y los bien explicados paso a paso de ellas y los patrones. Muchas gracias por compartir.
    🙂

  14. Soledad , estoy muy contenta por encontrar tu pagina, habia buscado hace mucho tiempo un rincon de tejido crochet , que fuera facil de entender y ademas con patrones , de aqui no me muevo jaja. . A la vez eres muy generosa y atenta en contestar todo lo que te consultan. Es dificil en estos tiempos encontrar personas. asi. !!!!!felicitaciones!!!!

    Me gustaria estar en contacto contigo y suscribirme a tu pagina. ya que soy una enamorada del crochet .

    Muchas gracias Soledad .

    • Nelly:
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que te guste. Lo que más me gustan son los comentarios, por eso nunca dejo de responderlos. Me dan pilas e ideas para seguir publicando.
      Ya te suscribí al blog, sólo tenés que confirmar el mail que llegue a tu casilla.
      Saludos
      Soledad

  15. Hola soledad estoy tratando de entrar a la pagina no es k no esten. Claras las instrucciones sino k apenas estoyfamiliarizandome con estos inventos del hombrepero en cuanto lo consiga voy a ser muy feliz ya vi el chalekito rosa. Esta presioso yo buscando un chaleco para minietodi con tu paginaentonces estoy a punto de alcansar la gloriajajajaen cuanto domine esta chiva ya te estare contando si lo logremos. Muchos saludos

    • Guadalupe:
      Muchas gracias por tu comentario! Cualquier duda que tengas escribime de nuevo y apenas tejas el chalequito me encantaría ver fotos.
      Saludos
      Soledad

  16. Hoy me encontre con este blog buscando patrones para tejer ropa de bebe, la verdad me encanto, explicaciones sencillas, hermosos trabajos y la amabilidad de poder bajarlos a nuestra computadora.Gracias, sigan asi son de gran ayuda para pas que nos gusta el crochet, soy de Tigre, Buenos Aires, Argentina

  17. MUCHAS FELICIDADES NUNCA HABIA IMAGINADO QUE EL TEJER FUERA TAN DIVERTIDO,ENTRETENIDO Y RELAJANTE Y SOBRE TODO QUE BELLAS CREACIONES Y QUE BIEN EXPLICADO TODO SUPER BELLO …

  18. Hola.. entre a una etapa de mi vida que quiero empezar hacer ropita en croche,, y se me ocurrio hacer una torerita o chaleco.. pero solo deber los patrones me asuste.. si tengouna nocion de como hacer varetas y cadenas, pero hasta alli… alguien me puede enviar una patron que sea para principiantes jaaaa.. y asi no perder la esperanza.
    gracias

  19. Hola buenas tardes estoy en la búsqueda de patrones para bolsos y carteras, crochet, podrías ayudarme por favor donde las consigo?
    Muchas gracias, hermosa tu página!!!
    Cariños

  20. Muchas gracias, me encanta el crochet, se integró a mi vida hace cinco semanas y me encanta!!!

    Me has ayudado mucho, con tu página y videos. Mi profesora y tú, me han inspirado en el crochet.
    Feliz año 2015.

    Janette

  21. Hola! Tendrás algún patrón para hacer mandalas a crochet? Vi unos en internet que se hacen sobre un cd viejo y quedan hermosos, pero no tienen el paso a paso. Gracias

  22. Pingback: Saquito o camperita, gorro, poncho, chaleco o bolero a crochet o ganchillo

  23. Hola Soledad, te molesto con un pedido. Necesito patrones de gorros infantiles, en lo posible esos q tienen caras de animales. Es para nenes de 3 4 y 5 años de jardín de infantes. Busque en los archivos de tu pagina pero no encontré. Muchas gracias.

  24. Buen día Soledad, recientemente me he iniciado en el mundo del crochet y cada día me entusiasmo mas tu pagina a sido mi maestra y he hecho algunas cositas guiándome por youtube. ahora quiero iniciar proyectos con diagramas y tengo muchas dudas en algunas especificaciones, no con simbolos sino con esquemas y con las explicación de como ejecutar el trabajo cuando esta en otro idioma aunque uso el traductor no logro entender. http://madona-mia-trico-croche.blogspot.com/search/label/Blusas%20a%20crochet%20%28ganchillo%29%20con%20patrones . es la blusa numero 7 de este link una verde y esta en portugués, mi duda es donde dice dividir la sisa, ya hice hasta la fila 9, luego me viene una hilera con puntos altos divididas con 2 cadenas, pero rectas y el diagrama las muestras separadas de la fila 9. la verdad agradecería tu ayuda.

    • Alexandra:
      Tenés que tejer hasta la vuelta 9 como hiciste. Cuando comenzás la vuelta 10 tenés que separar el cuerpo de las mangas. Cada manga tiene 78 puntos. A esos puntos los tenés que dejar sin tejer. Para el cuerpo, con otra hebra, tejés 14 cadenas para unir la delantera con la espalda. A partir de ahí tejés en redondo siguiendo el diagrama. Para terminar tejés el borde en mangas y parte inferior del cuerpo que está en la parte inferior del diagrama.
      Saludos
      Soledad

  25. Hola,, No sabes la envidia de la buena que me da al ver todas las cosas tan lindas que haces !!!!! Me da rabia no haber encontrado esta pagina antes!!!!! Dios te bendiga y te multiplique por todo lo que compartes, Te felicito sobe todo por la paciencia de subir todo tan bien explicadito, apenas para mi que estoy empezando!!! Saludos
    Laura

    • Laura:
      Muchas gracias por tus palabras! Intento que el blog sea lo más didáctico posible, yo también he sido principiante y he destejido (y sigo destejiendo!) muchísimos metros de lana!
      Saludos
      Soledad

  26. Hola soy de Jaen-Peru me gustaria q me envien patrones de como realizar un vestido o a mi facebook Irma Giovana Coronado Gonzales gracias

  27. Pingback: Trabajos de los lectores 9 - Mundo Crochet

    • Graciela:
      Muchas gracias por escribir! Quizás en un futuro me anime a filmar videos, por ahora trato de que las explicaciones sean lo más claras posibles con fotos.
      Saludos
      Soledad

  28. Hola Soledad, gracias por compartir tus conocimientos, y de forma tan clara!
    te cuento que no puedo ver los patrones, ni siquiera veo “las fotos” que nombrás para pinchar.
    Será error de mi computadora? podrás pasarme un enlace en tu comentario?

  29. No entiendo por que no puedo ver los patrones. Solo veo el comentario o encabezado en letras azules, un URL que me trae de vuelta a esta misma pagina, y luego los comentarios de todos, pero no veo las fotos de los patrones 🙁

  30. hola, queria descargar los patrones, pero solo aparece un pdf que cuando lo abro es una pagina nada mas y dice que seleccione una imagen para acceder al patron pero tampoco aparecen dichas imagenes. no se si es un problema de mi coputadora, o algo pasó con el archivo.
    Muchas gracias!

    • Florencia:
      Tuvimos problemas con esa página, pero ya están solucionados. Intentá nuevamente y si tenés problemas avisanos así lo resolvemos para que puedas descargar los patrones.
      Saludos
      Soledad

  31. Saludos: Necesito PATRON hacer una puntilla de un pie minimo: para un mantel de la iglesia. Puntillas con motivos religiosos. GRACIAS

  32. Hola! Estoy encantada de decir empezar a tejer nunca me había atrevido.he visto un tutorial tuyo de un chal de pico tejido a crochet donde enseñas a poner los flecos. Me encantaría poder hacerlo podrías pasarme el atronador o decirme I existe el tutorial
    Me gustaría intentarlo
    Muchas gracias por enseñarme tantas cosas
    Gracias…….

  33. Pingback: Trabajos con patrones de crochet o ganchillo

  34. Pingback: Saquitos, camperitas, chalecos, boleros a crochet o ganchillo

  35. Olá!
    Como tecer o gorro com ponto pipoca para adulto. As medidas são outras?
    Percebi que o comprimento pode ser 21 cm mas p a largura não tenho este dado.
    Por favor, vc só deram me enviar?
    Ficaria muito agradecida.

  36. Hola Soledad me encanta el blog me ha ayudado bastante 🙂 me gustaría un patrón de un vestido pra bebé o niña de 2 a 3 años

      • Hola Sole, gracias a ti! Ademàs, le tejì a mi nena, un chaleco y dos vestidos!! Estoy màs que agradecida, Dios te proteja y te bendiga siempre, no te imaginas cuànto nos ayudas a aprender a tejer cosas maravillosas, gracias Sole!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *