Patrones del Blog

Download PDF







Para que les resulte más fácil la búsqueda de patrones aquí pueden elegir el que más les guste y ver el patrón haciendo click en la foto.

109 thoughts on “Patrones del Blog

  1. Pingback: Renovación de Mundo Crochet - Mundo Crochet

  2. Hola Soledad, el cambio es genial!!!!
    Generosa …es poco!!! Gracias por tu maravilloso espacio y tu compartir y gracias a tu hermano por ayudarte!!! Dios los bendiga!!! Besitos

    • María Nancy:
      Muchas gracias por escribir! Me alegra muchísimo que les guste. Sin mi hermano no podría tener el blog, lo mío es el tejido!
      Saludos
      Soledad

  3. fantastico todo esta muy bonito,gracias por todas sus maravillosas ideas y por compartirlas con todas las personas que nos encanta este maravilloso arte .

  4. GRACIAS POR LOS PATRONES, SOY UNA RECIEN LLEGADA AL MUNDO DEL GANCHILLO Y VOY HACIENDO MIS PINITOS GRACIAS A PERSONAS COMO TU QUE GENEROSAMENTE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS.
    MIL GRACIAS

    • Ana:
      Muchas gracias por escribir! Todas hemos sido principiantes, este blog está pensado especialmente para aquellas que recién empiezan. Me alegra mucho que te guste.
      Saludos
      Soledad

  5. Pingback: Trabajos con patrones de crochet o ganchillo

  6. Muchas gracias por los patrones, voy a leerlos con atención para poder hacer alguno de sus diseños, están muy bonitos, tienen manos mágicas, muchas felicidades, me encantaría que me enviarían información a mi correo, muchas gracias por compartir esta información, saludos.

  7. Hola quisiera saber como hacer un hipopotamo de animalito al crochet…ustedes tienen algun patron?? gracias Ana

  8. hola Soledad
    Me encanta la forma como explicas, gracias por tus consejos, quisiera pedirte un favor estoy tratando de buscar diseños de vestidos de licuadora, me podrías ayudar y ojala sea paso a paso, ya que me queda mas fácil para realizar la labor.
    Agradezco tu colaboración
    Un abrazo bien grande y muchas bendiciones

  9. Que página más espectacular, para las que recién nos iniciamos en este bonito arte del crochet!!!
    Muchas gracias por tu generosidad y compartir todo lo que sabes!!
    Cariños e infinitas gracias!

    • Francisca:
      Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que les guste, quiere decir que está cumpliendo su objetivo de ayudarnos a aprender juntas.
      Saludos
      Soledad

  10. Pingback: Saquitos, camperitas, chalecos, boleros a crochet o ganchillo