Renovación de Mundo Crochet

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!

Hola a todos! Les cuento que no es que tenga olvidado el blog, sino que hemos estado tratando de mejorarlo. Hablo en plural porque mi hermano Misael es quien me ayuda con la parte técnica del blog y con su ayuda le hemos incorporado algunos cambios para que les resulte más fácil encontrar la información que estén buscando.

Para aquellos que busquen aprender a tejer crochet y estén buscando las lecciones de cómo hacerlo, hemos incorporado una nueva página al blog: Aprender a tejer CrochetEn ella pueden ver con títulos grandes cada uno de los posts publicados referidos a este tema. Aquellos títulos que tienen el mismo color representan temas que están relacionados entre sí, pero que se han publicado en varios posts para que no resulte tan pesada su lectura.

Para aquellos que esté buscando patrones, sabemos que no hay cosa más aburrida y tediosa que buscar patrones leyendo sólo el título (ni hablar si está en otro idioma), por eso hemos incorporado una nueva página con las fotos de los patrones: Patrones del blog. Haciendo click en el patrón que elijan, la página los dirige directamente al post donde está publicado el patrón.

Espero que les gusten los cambios y les resulte más fácil encontrar lo que buscan.

Como siempre, se aceptan todas las sugerencias que nos ayuden a seguir mejorando el blog.

Saludos

Soledad

14 thoughts on “Renovación de Mundo Crochet

  1. Es una pág fabulosa!!!!,de lo más clarito que he encontrado, de fácil acceso , esquemas sencillos y claros,incluso para torponas como yo.
    Enhorabuena

  2. Excelente página !! Me ayuda muchísimo !! Me encanta la forma de explicar cada tema !! Muchas gracias !! Abrazo !!

  3. Gracias por tu fantastico blog, estoy aprendiendo muchas cosas de tus posts, estan muy bien escritos, el blog esta muy bien organizado!!!
    Se nota el amor y la dedicacion que le pones!! Ya mismo me estoy suscribiendo!!
    Un cordial saludo
    Claudia del Sur

  4. Necesito el patron numero 16179177_1216326201748394. Por favor si tiene la bondad de enviarmelo. si hay que pagar algo pues tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *