Nueva página con puntos en el blog

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!
Download PDF

Para que les resulte más fácil la búsqueda de los puntos y sus respectivos paso a paso, he incluido en el blog una nueva página en la que pueden encontrar un listado de puntos con sus respectivos símbolos, nombres en castellano y en inglés, y el enlace al paso a paso del mismo.

De a poco iré publicando más pasos a pasos.

Aquí les dejo el enlace:

Puntos de Crochet

Espero que esta nueva herramienta les simplifique la búsqueda de puntos.

Saludos

Soledad

 

13 thoughts on “Nueva página con puntos en el blog

  1. Hola este sitio me es muy útil, ya que enseño crochet en un instituto de rehabilitación de discapacidad en talleres laborales. En especial los gráficos.

    ES FABULOSO EL TRABAJO QUE PUBLICAN.

    MUCHAS GRACIAS…….. DIOS TE BENDIGA

  2. me encanto su pagina y le queria pedir si me pudiera mandar todos los puntos a mi correo para no tener que estar buscandolos uno por uno se lo agradeceria un monton atte teresa

    • Teresa:
      Muchas gracias por escribir. No tengo forma de enviarte los puntos, te recomiendo que hagas click en el link de cada punto y pongas “abrir en una nueva pestaña” así podés ir descargando varios a la vez.
      Saludos
      Soledad

  3. Las (o) felicito, es la mejor página que he encontrado en tejidos a crochet, me encantaría ver mas saquitos para bebés, voy a ser abuela y quiero tejerle.
    Saludos

    • Lilian:
      Muchas gracias por escribir y felicitaciones por el nieto/a en camino! Tengo muchos proyectos para publicar con cositas de bebé. Sólo me tienen que tener un poco de paciencia.
      Saludos
      Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *