A pedido de una de nuestras lectoras quiero dejarles este lindo punto, que es una combinación del punto red con el punto picot. Consiste básicamente en tejer un punto red y en medio de este, un picot para luego continuar tejiendo en punto red.
Queda muy bonito y es ideal para dar una terminación original a nuestros tejidos.
Aquí pueden ver el gráfico con el paso a paso de este punto:
Espero que les guste y se animen a probarlo.
Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.
Saludos
Soledad
GRACIAS POR ENVIARME LOS PASOS, DIOS LOS BENDIGA, HE APRENDIDO CON USTEDES A TEJER, YA QUE NO ESTOY TRABANJANDO POR DIFICULTADES, DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ 2014 Y QUE PUEDAN SEGUIR CON ESTE WEB, PARA SEGUIR APRENDIENDO,,
Nancy:
Muchas gracias por tu comentario! Espero que este nuevo año te traiga muchas bendiciones.
Saludos
Soledad
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, estoy dando mis primeros pasos en esto del tejido a crochet y creo que ya me gusta, más aún si aquí encuentro todo detalladamente ;). Un saludo desde Chile.
Gabriela:
Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste el crochet… con el tiempo se vuelve un vicio!
Saludos
Soledad
gracias por todo loque publicas soy pricipiante y no se casi nada …aprendi por videos en internet y con tu pagina creo q puedo aprender a leer los patrones y mucho mas gracias
Silvia:
Muchas gracias por escribir! Me alegra mucho que te sea útil.
Cualquier duda escribime de nuevo.
Saludos
Soledad
me gusta como explicas lo haces ver muy fácil gracias
Virginia:
Muchas gracias por tus palabras! Espero que les ayude.
Saludos
Soledad
Buen dia..muchisimas gracias! Por compartir la enseñanza!!! Amo la tecnica del crochet!!!pero me cuesta muchisimo poder hacer la tecnica!! Saludos !!!!
.
Blanca:
Muchas gracias por tu comentario! Sólo es cuestión de paciencia y práctica, hoy soy capaz de tejer cosas que cuando empecé me parecían imposibles.
Saludos
Soledad