Punto red con picot a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!
Download PDF

A pedido de una de nuestras lectoras quiero dejarles este lindo punto, que es una combinación del punto red con el punto picot. Consiste básicamente en tejer un punto red y en medio de este, un picot para luego continuar tejiendo en punto red.

Queda muy bonito y es ideal para dar una terminación original a nuestros tejidos.

Aquí pueden ver el gráfico con el paso a paso de este punto:

Punto red con picot a crochet o ganchillo

Espero que les guste y se animen a probarlo.

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

8 thoughts on “Punto red con picot a crochet o ganchillo

  1. GRACIAS POR ENVIARME LOS PASOS, DIOS LOS BENDIGA, HE APRENDIDO CON USTEDES A TEJER, YA QUE NO ESTOY TRABANJANDO POR DIFICULTADES, DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ 2014 Y QUE PUEDAN SEGUIR CON ESTE WEB, PARA SEGUIR APRENDIENDO,,

  2. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, estoy dando mis primeros pasos en esto del tejido a crochet y creo que ya me gusta, más aún si aquí encuentro todo detalladamente ;). Un saludo desde Chile.

  3. gracias por todo loque publicas soy pricipiante y no se casi nada …aprendi por videos en internet y con tu pagina creo q puedo aprender a leer los patrones y mucho mas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *