Puntos Vareta Cruzados a crochet o ganchillo

Descargá esta entrada en PDF Descargá esta entrada en PDF!
Download PDF

Después de varios días de ausencia, quiero dejarles este nuevo punto que incorporaré a la tabla de puntos del blog.

Les cuento que mi ausencia se debió a que el día 17/01/2014 fui mamá por segunda vez de una preciosa niña a la que llamamos Micaela. Hoy mi princesita cumple 2 semanas de vida. Poco a poco intentaré ponerme al día con todas las publicaciones que tengo pendientes.

Este punto fue pedido por una de las lectoras del blog. Espero que les guste y se animen a tejerlo.

Puntos Vareta Cruzados a crochet o ganchillo

Recuerden que este y el resto de los puntos publicados en el blog se encuentran en la Tabla de Puntos de blog. Allí ustedes podrán ver todos los puntos del blog con su respectivo nombre en castellano y en inglés, su símbolo y el link al paso a paso para que puedan encontrarlos fácilmente cuando tengan una duda.

Saludos

Soledad

20 thoughts on “Puntos Vareta Cruzados a crochet o ganchillo

  1. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR LA LLEGADA DE ESE ANGELITO!!!! QUE BUENA NOTICIA. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES BRINDE UNA VIDA PLENA DE AMOR Y FELICIDAD.

  2. Felicidades por la llegada de ese angelito a tu familia que Dios te la conserve muchos años con mucha salud. Y gracias por compartir con nosotros a pesar de ser una persona muy ocupada.

    • Salomé:
      Para la 3º vuelta sólo tenés que girar el tejido y repetir la 2º vuelta, es decir, tejés 4 cadenas para subir, 2 varetas cruzadas sobre las varetas de la vuelta anterior y terminás con una cadena y un punto vareta.
      Saludos
      Soledad

  3. Felicidades por su pagina me gusta mucho ya que son muy claras sus explicaciones.
    Yo apenas y aprendi a hacer una bufanda y espero poder llegar a hacer una blusa o chaleco para mi.
    Gracias a todos los involucrados por esta enseñanza.

    • Lorg:
      Muchas gracias por tu comentario! La práctica hace al maestro, así que sólo tenés que practicar mucho y te vas a sorprender de las cosas hermosas que podés crear.
      Saludos
      Soledad

  4. Soledad, hace tiempo que hago crochet, y por curiosidad navego bastante por Internet, pero nunca me había encontrado contigo, ¡que perdida de tiempo!, desde hoy mismo te tengo en favoritos y con MAYÚSCULAS, tienes una forma de explicar las cosas que hasta una persona que aprenda de cero te entiende y aprende, en hora buena por tu página con razón se llama “mundo crochet, todo sobre el arte del crochet” muchas gracias por tu gran trabajo y aquí tienes una fiel seguidora desde Valencia (España)
    muchos besos
    PD. tengo un blog pero por motivos de trabajo esta un poco abandonado, pero si te quies pasar por el
    elrinconcitodemaleleta-mayte.blogspot.com

    • Mavyca:
      Qué lindas palabras! Muchas gracias por escribir. La verdad es que el blog me da satisfacciones todos los días, la mayor de ellas saber que les resulta útil a las lectoras. He destejido tantas veces porque no sabía hacer un punto o porque no entendía las explicaciones!
      Me encantó tu blog. Cuántas cosas lindas y variadas has tejido! Te felicito.
      Saludos
      Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *